CORPORATIVO

QUÍMICA FRANCO MEXICANA NORDIN, S.A. DE C.V.

Química Franco Mexicana Nordin, S.A. de C.V. es una industria farmacéutica familiar 100% mexicana, dedicada al desarrollo, fabricación, distribución y venta de medicamentos para uso humano.

Basados en la experiencia que dan los años de esfuerzo sostenido, renovamos día a día nuestro compromiso de calidad, tecnología y el respeto por el medio ambiente para lograr un modelo de desarrollo eficiente, cumpliendo las regulaciones sanitarias, pero sobre todo respetando fielmente nuestro estricto código interno de ética.

Nuestro principal compromiso es ofrecer productos y medicamentos de alta calidad, eficaces, confiables y seguros a los consumidores finales de nuestros productos.
Es nuestro compromiso también, brindar un servicio de calidad y calidez a todos nuestros clientes, desarrollando y manteniendo lazos de amistad y confianza. Consideramos a nuestros clientes y distribuidores como una extensión de la familia Nordin.

Somos responsables con nuestros colaboradores de promover un clima laboral propicio, fortaleciendo y desarrollando relaciones cálidas y cordiales basadas en el mutuo respeto, además de ofrecer herramientas adecuadas y áreas de trabajo agradables y seguras.
Es nuestro compromiso ofrecer retribuciones y compensaciones justas y competitivas de acuerdo al mercado laboral, así como evaluar a nuestros colaboradores de manera equitativa y objetiva conforme a su desempeño individual y en equipo.

Cada uno de los hombres y mujeres que trabajan con nosotros son parte de la familia Nordin. Es nuestro compromiso apoyarlos en su desarrollo profesional a través de capacitación constante que ayude a su crecimiento integral. Somos responsables, con las comunidades en las que vivimos y trabajamos, de promover el bienestar social y el avance cívico. Somos una empresa socialmente comprometida y es nuestro compromiso apoyar buenas obras y comunidades en situaciones extremas, siempre que esté dentro de nuestras posibilidades.

Es nuestra responsabilidad ser una empresa “limpia” y fomentar el respeto a la ecología y al medio ambiente en todas nuestras actividades. Es nuestro compromiso fomentar alianzas comerciales mutuamente benéficas con nuestros proveedores, estableciendo condiciones claras, promoviendo la sana competencia y dando la oportunidad de conseguir un beneficio justo. Para Nordin es importante desarrollar y mantener relaciones cordiales, efectivas y de mutua confianza, basadas en la honestidad y el respeto.

ANTECEDENTES

Química Franco Mexicana Nordin S.A de C.V. es una empresa farmacéutica familiar, 100% Mexicana, con más de 70 años en el mercado, dedicada al desarrollo, fabricación, distribución y
venta de medicamentos para uso humano.

Fundada en el año de 1947 en la población Alteña de Arandas, Jalisco, por la visión, empeño y entusiasmo del matrimonio formado por Don David Ramírez Jiménez y la Sra. Bertha Fruchier Michel.

Algunos años después, debido a las necesidades de expansión se traslada a la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Hoy por hoy, los accionistas son cuatro de las hijas del matrimonio fundador de la empresa.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra Empresa tiene un lema primordial:
“La familia que cuida a su familia”

La Alta Dirección y todo el personal de Química Franco Mexicana Nordin estamos comprometidos con la Salud de las familias que nos han brindado su confianza.

Fabricamos medicamentos y productos de calidad, eficaces, confiables y seguros, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas.

Hemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad, mediante el establecimiento de objetivos y metas, basado en la mejora continua de nuestros procedimientos, productos y servicios, capacitando, calificando, desarrollando y entrenando a nuestra gente
Impulsamos una cultura de calidad basada en la excelencia del servicio al cliente y en principios de honestidad, ética e integridad.

Con un compromiso firme de mejora y seguridad en nuestros procesos y operaciones, sin descuidar la preservación del medio ambiente.