VALORES

valoresQUÍMICA FRANCO MEXICANA NORDIN, S.A. de C.V. valora el espíritu de la gente que la conforma, porque creemos firmemente que sólo aquellas personas de espíritu fuerte e inquebrantable son quienes hacen que las cosas sucedan, que las metas se alcancen y que la voluntad de un equipo no caiga ante los nuevos retos.

Reconocemos la importancia que tienen los valores dentro de una empresa, asimismo, el compromiso que tenemos con las familias mexicanas y con los clientes del resto de la República.

Siempre atentos y en busca de soluciones rápidas y creativas, para satisfacer las necesidades tan cambiantes que se presentan en un mundo tan acelerado. Sin olvidar que el mejor producto, es aquel que tiene la mejor calidad y está al alcance de todos. Los planes de expansión y crecimiento de LABORATORIOS NORDIN se sustentan en bases sólidas y siempre apegadas a los principios y valores establecidos por sus fundadores:

 

EL ORGULLO Y LA PASIÓN POR EL TRABAJO

Es sentir SATISFACCIÓN Y AMOR por el trabajo y CONFIAR en que lo haces bien. Es Disfrutar el trabajo en equipo con ánimo positivo, compromiso y entusiasmo.Las personas apasionadas por lo que hacen y que honran su trabajo, son capaces de invertir tiempo, energía y entusiasmo para lograr los objetivos comunes y la misión de la Organización.

RESPETO A LA SALUD Y A LA VIDA

Entendemos por RESPETO valorar a los demás y considerar su dignidad. La vida y la salud son lo más valioso para el ser humano. Tenemos como Empresa Farmacéutica una gran responsabilidad con las familias mexicanas y con todas las personas que han depositado su confianza en nosotros, por lo que nos comprometemos, a cuidar y velar por su salud, brindando y elaborando productos de calidad, eficaces y seguros.

 

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Consideramos el Respeto al medio ambiente como un Valor y una obligación con nuestro entorno, con la sociedad, con nosotros mismos y con las futuras generaciones. Es por esto que cumplimos con la normatividad aplicable y vigente en este rubro.

 

LEALTAD

Es el compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos. Es una obligación moral que se tiene con los demás. Es actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicios a nuestros compañeros de trabajo ni a la Empresa. La lealtad es no traicionar a quien nos ha tratado con respeto y a quien ha cumplido con los compromisos contraídos en cualquier relación personal o laboral.

 

HONESTIDAD

Es comportarse y expresarse con coherencia, transparencia y sinceridad, respetando los valores de verdad y justicia. Una persona honesta es decente, razonable, respetuosa, justa, recta y moral.

Actuar en forma honesta requiere de un apego a la verdad que va más allá de las intenciones y los intereses personales.

 

INTEGRIDAD

Es ser congruente entre pensamientos, palabras y acciones. Es distinguir cual debe ser la conducta apropiada en cada situación y actuar conforme a ella. Ser íntegro implica la auto regulación y control de nuestras acciones de acuerdo a lo que es considerado correcto en nuestro entorno, tanto laboral como personal.