FARMACOVIGILANCIA

Nuestro compromiso permanente es elevar el nivel de bienestar y salud de quienes han depositado su confianza en nosotros, brindándoles medicamentos eficaces y seguros.

IMPORTANCIA DE LA FARMACOVIGILANCIA

RIESGO BENEFICIO
Un medicamento es seguro cuando sus riesgos se consideran aceptables en relación al beneficio terapéutico que aporta, cuando el patrón de reacciones adversas resulta tolerable para el paciente.
¿QUÉ ES FARMACOVIGILANCIA?
Conjunto de actividades que permiten conocer el comportamiento de los medicamentos durante su comercialización, En NORDIN nos preocupamos por su salud, por esto, le pedimos comunicarnos cualquier adversa que pueda asociarse al consumo de nuestros productos.
RESPONSABLE
Sus reportes serán atendidos oportunamente por nuestra responsable de farmacovigilancia, DRA. LAURA CORALIA RAMÍREZ FRUCHIER al teléfono 01 800 963 7000 (LADA sin costo) o al correo cramirez@nordin.com.mx Favor de proporcionar los siguientes datos:

  1. Nombre completo
  2. Número telefónico
  3. Dirección incluyendo ciudad y estado
  4. Descripción de la reacción adversa presentada

Nosotros nos reportaremos a la brevedad posible.

Reporte de reacciones adversas

Si existe sospecha de alguna reacción adversa llame al 01 800 963 7000 (LADA Sin Costo), o haga su reporte en línea a través del siguiente formulario.

NOMBRE COMPLETO (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número Telefónico (con clave lada) (requerido)

Domicilio (incluyendo ciudad y estado) (requerido)

Asunto

Descripción de la reaccion