ANTECEDENTES

NORDIN: 68 AÑOS SIENDO LA FAMILIA QUE CUIDA A TU FAMILIA

Química Franco Mexicana Nordin, S.A. de C.V. es una empresa farmacéutica familiar 100% Mexicana. Dedicada al desarrollo, fabricación, distribución y venta de medicamentos para uso humano, en su mayoría de libre venta (OTC).

Se funda en 1947 en Arandas, Jalisco por la visión, empeño y entusiasmo del matrimonio formado por Don David Ramírez Jiménez y Doña Bertha Fruchier Michel. Algunos años más tarde, debido a las necesidades de expansión, se trasladan a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Hoy, en el año 2015 se cuenta con una planta de más de 10,000 m2 con modernas instalaciones y tecnología de punta, manteniendo un espíritu emprendedor. Sin olvidar nunca el compromiso de promover la innovación, para ofrecer productos de calidad, efectivos y orientados a la prevención y cuidado de la salud. Con base en la experiencia que dan los años de esfuerzo sostenido, Nordin renueva día a día su compromiso de calidad, tecnología y el respeto por el medio ambiente, para lograr un modelo de desarrollo eficiente, cumpliendo las regulaciones sanitarias, pero sobretodo respetando fielmente el código interno de ética.